sanchez-ok.jpg

Marcial Sánchez Gaete

Doctor en Historia por la Universidad Católica de Valparaíso, Magister en Historia por la Universidad de Chile y profesor de Historia y Geografía por la Universidad Raúl Silva Henríquez. Con estudios en Ciencias Políticas y Teología.

Director de Kairós instituto

Marcial Sánchez Gaete, Doctor en Historia por la Universidad Católica de Valparaíso, Magister en Historia por la Universidad de Chile y profesor de Historia y Geografía por la Universidad Raúl Silva Henríquez. Con estudios en Ciencias Políticas y Teología.

Soy una persona que disfruta de la naturaleza, el sol, la playa y la buena música. Una de las cosas que más me gusta hacer es cocinar, por ello, es que siempre me están regalando todo tipo de utensilios de cocina. Muy alegre, comprometido con cada una de las responsabilidades que tomo y en búsqueda de la verdad y la justicia. Durante toda mi vida laboral, he trabajado en la formación de personas, en su desarrollo integral y en la búsqueda de herramientas para reconocer dones y capacidades personales y así caminar a una plenitud y armonía.

La investigación es mi pasión, el conocer los elementos del pasado para comprender el presente y proyectar el futuro. Observando los procesos y hechos que han ido marcando los hitos en las Historia de la humanidad, con sus fortalezas y debilidades, reconociéndonos como uno de los elementos que complementa el mundo y el universo.